miércoles, 19 de marzo de 2014

Comenzamos!

Nunca es tarde es el dicho!

Hace ya algunos años, casi 10 para ser exactos sentí la necesidad de escribir, de compartir o como dirían algunos, de quejarme con el mundo sobre todo y nada, desafortunadamente nunca falta  la circunstancia que te impide hacer algo que quieres; ahora, cuando el blogeo es un mundo tan multifacetico y rico en material me sentí intimidado, pero como dice el dicho, nunca es tarde. Así que aquí estoy, compartiendote este sueño que un día tuve, el cual confío sea de tu agrado.

Este es el garage, donde guardo de todo un poco, tal vez un día meta mucho, tal vez otro día nada, pero como todo garage, algo de eso, algún día a alguien le servirá; no es un blog temático, no, es tan variado como tu propio garage, por ello tu comentario es siempre bienvenido, me gusta la controversia, la polémica, el dabate, así que, comenta con todo el espíritu político que tengas dentro, que por cierto, es necesario aclarar desde ahora, soy apartidista, no creo en las religiones (mas no por eso no creo en Dios), no creo en las fronteras pero si en los lazos que puede crear la amistad, la comunicación.

Sin mas, continua en este tu garage, espero encuentres algo para ti, gracias por darte el rol y pasar a saludar.

:D


1 comentario: