jueves, 20 de marzo de 2014

Matan hembra jaguar en Sonora

Regresando al tema de quien razona y quien no, encontramos un punto menos para el que dice razonar, el pasado 15 de marzo se encontraron los restos quemados de una hembra de jaguar (Pathera onca), especie que como sabemos desde hace años, esta en peligro de extinción.

No entrare en detalles de la noticia ya que nuestro perfil no es ese, pero si quieres verla puedes darte una vuelta por aquí o directamente al sitio de naturalia; nosotros por nuestro lado hablemos de la acción del ser pseudo-pensante y una que otra cosa.



Por mas que le busquemos, es notable todo fue planeado y ejecutado con toda la intención, como puede haber una mente con tal nivel de maldad?... no debería sorprender con el mundo actual...., dentro de todo lo malo espero al menos la jaguar (y el pequeño) hayan muerto antes de que les prendiera fuego.

jaguar quemado sonora


Y las autoridades? vivimos en un México gobernado por un inepto ( te invito a darle like aqui), lleno de enriquecimiento ilícito, donde el pobre cada día es mas pobre y el rico...bueno.... Conozco Sonora solamente de pasada, no puedo hablar del desempeño estatal o municipal (pero se de buena fuente el gobierno si trabaja....este es el momento donde mi esposa ríe :P) pero creo este tema debería ser de una acción también federal, ya que el acto fue contra una especie en peligro de extinción !!!...

Al final, sabemos el mundo solo cambiara si la gente que lo habita cambia, por supuesto no podemos estar haciendo marchas todos los días por cada problema/injusticia que se de, así que, que nos queda? Las redes sociales familia, hemos visto cambios, reformas, encarcelamientos y muchas cosas mas gracias a esta "nueva" forma de protesta; te invito a que te unas y compartas, si la montaña no viene...ve a la montaña, te deje aqui el link para la petición de justicia en change.org, y de paso, la compartas.

Como siempre, esto se enriquece con tu comentario, asi que ya te la sabes!

Imagen: Naturalia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario